miércoles, 3 de diciembre de 2014

Registros Akáshicos - Taller de Formación de Terapeutas Iniciales en Lecturas

El Registro Akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es la memoria de nuestra alma y de todo lo que acontece desde la Creación.


Con esta Iniciación aprenderás a acceder a esta herramienta Sagrada que significa nada menos que aprender a viajar a nuestro interior y así tomar conciencia en como empezar a evolucionar tu alma y de esta manera, el cumplimiento de tu misión. 

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.

La Iniciación en Registros Akáshicos está dirigida a quienes sientan el llamado para conectarse con la información de sus propios Registros, obteniendo respuestas a todo tipo de preguntas, sanando memorias ancestrales con esta Sagrada herramienta que es, la Sanación Akáshica.  

Se trabaja con grupos reducidos. Es fundamental que quien se inicia conozca esta herramienta y haya recibido previamente una sanación a través de una lectura de sus Registros o una liberación de implantes kármicos.
La particularidad de esta Iniciación es la integración de conocimientos universales y milenarios relacionados con los Registros (Metafísica, Kabalah, Sabiduría Ancestral...) teniendo la conciencia que todos somos uno. 

Duración: la iniciación en Lectura de Registros Akáshicos tiene una duración de 5 hs., dependiendo de la evolución del grupo. 

Contenido
                                                      - Parte Teórica
- Parte Práctica
- Iniciación (Meditación profunda solicitando permiso de acceso a la Junta Kármica)
- Entrega de Material vía mail
- Entrega de Certificado

Registros Akáshicos y las letras hebreas 

Dentro de la lectura y/o iniciación de los registros akáshicos, las letras hebreas juegan un papel fundamental como entre otras cosas, grandes facilitadoras de conexión. Cada letra hebrea, al ser visualizada y/o pronunciada genera una vibración específica que provoca un cambio de resonancia, de sintonía en niveles sutiles, facilitando de esta manera la meditación. 

El Taller es dictado por Ale Juárez y Damián. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario