martes, 8 de diciembre de 2015

Cómo escribir la CARTA A LA JUNTA KARMICA (meses: junio-diciembre) por Ale Juárez

Todos los años, durante los meses de Junio y Diciembre, la Amada Junta Kármica nos da una nueva Oportunidad para escribir nuestra Carta, dirigida a los Nueve Seres de Luz que La componen.  
ver video:

























En este mes se reúnen los días 21,22 y 23. Y ya se puede comenzar a escribir la Carta, con un encabezamiento similar a las cartas que escribimos en nuestra vida terrenal.
Por ejemplo:
“Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías…”. Se sugiere dirigirnos a estos Seres de Luz con palabras respetuosas, sencillas y sinceras.
Debemos generar un balance en nuestra carta, para ello escribimos nuestros “Ofrecimientos” que es aquello que estamos dispuestos a entregar. Por ejemplo dejar algún vicio, morderse la lengua antes de criticar, perdonar a alguien, hacer un compromiso interno de aplicarnos en el aprendizaje diario de Enseñanzas espirituales, donar dinero o trabajo a una institución que lo necesite, es importante ser conscientes de que el ofrecimiento que tenemos que hacer DEBEMOS CUMPLIRLO.
Luego se pueden hacer los pedidos, en lo que podemos incluir temas colectivos, como puede ser:  la Paz del mundo, la conciliación de los gobiernos, la Protección de los hermanos menores de todos los reinos, el despertar de Cristos en toda la humanidad, etc. Se puede pedir todo el Bien que cada uno (o algún ser amado) necesite (espiritual o material) siempre que lo que demandemos NO dañe a ninguna parte de Vida. Las enseñanzas metafísicas sugieren que todo pedido no debe realizarse desde lo humano (”yo pido”) sino desde la Presencia de Dios que mora en cada uno de nosotros  (”YO SOY” demandando…)
Finalmente se cierra la Carta agradeciendo y saludando a los Seres de la Junta Kármica. Se propone que al terminar los pedidos se agregue: “Todo lo que YO SOY demandando para mí, lo demando para todo aquel hermano que también lo necesite. YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta; en Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias, Amada Divina Presencia, ya está cumplido. Gracias, porque así ES”.
Se guarda en algún lugar privado. NO se comenta su contenido con NADIE. La Carta puede abrirse en cualquier momento que lo deseemos y, si ya ha llegado alguna Dispensación, ir tildando los logros.
Si la carta la escribes en Junio, el 31 de diciembre la purificas pasándola por el fuego. Si la carta la escribes en diciembre, debes quemarla el 30 de junio siguiente en un sencillo ritual. Esto es, en la intimidad de nuestro hogar, en Paz y silencio, se procede a purificarla mientras damos Gracias y Bendecimos.
Por ejemplo:
“Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías ¡Yo Soy dándole la bienvenida a la amada Junta Kármica y al espíritu de Abundancia en mi vida!
Ofrezco ….. (poner lo que cada uno ofrece) ….. mi ejemplo:  yo personalmente escribo: ser mejor canal de la Luz Divina, …. en concordancia con mi plan divino de perfección al unísono con todo lo bueno de Dios.
Solicito …… (poner los pedidos colectivos)….. mi ejemplo: para mi planeta Tierra una mayor expansión de las enseñanzas de la Verdad y la Luz más Alta, de la gente que profese la Verdad divina 
Demando  ……… (poner los pedidos personales)…… mi ejemplo: también tener el suministro de dinero y producción abundante con opulencia material y espiritual en libertad material-espiritual integral. Todo esto lo pido en armonía con todo el universo de Dios el Absoluto y lo pedido también lo decreto para todo hermano que resuene con mi declaración.
YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta; en Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias, Amada Divina Presencia, ya está cumplido. Gracias, porque así ES”.
Siempre es mejor escribirla de puño y letra, porque le cargamos todo nuestra energía en el proceso. Dénse tiempo, sean generosos con ustedes mismos, sean claros con sus pedidos y rigurosos con sus ofrecimientos al cumplirlos. Bendiciones de mi corazón
Ale Juarez Maestra en Registros Akáshicos en Argentina
Ustedes pueden tomar ventaja de la oportunidad que anualmente se les da, y escribir cartas a la Junta Kármica. El contenido de estas cartas puede ser hecho por ustedes independientemente. Sin embargo, les recordaré las reglas generales existentes. Antes que todo, le agradecen a la Junta Kármica por los favores prestados con anterioridad. Después pueden empezar a describir su petición. Si la petición es concerniente a un favor que esperan recibir para ustedes o sus familiares, es obligatorio que después de describir su petición, ustedes contraigan obligaciones voluntarias que llevarán a cabo el resto del medio año hasta el día del solsticio de invierno y la nueva sesión de la Junta Kármica relacionada con este día. Sus peticiones y deseos deben describirse con sencillez y apuntando los nombres y apellidos de las personas por las que piden.
Si sus deseos están relacionados con la situación general del planeta Tierra o con el desarrollo de la conciencia del planeta, no es obligatorio contraer obligaciones relacionadas con la lectura de decretos, oraciones o implementación de otras acciones. En este caso, su requerimiento será llevado a cabo, procediendo del buen karma ahorrado por ustedes con anterioridad.
Por lo tanto, antes de escribir sus cartas, consideren con cuidado sus peticiones y motivos. No necesitan cargarse con demasiadas obligaciones. Contraigan exactamente aquellas obligaciones que puedan ejecutar sin una presión excesiva. Mucha gente contrae obligaciones tan grandes que el primer problema que se encuentran los fuerza a olvidarse completamente de las obligaciones tomadas y negar su implementación. Permítanse contraer obligaciones pequeñas, pero llévenlas con placer y amor cada día. No aspiren a cargarse demasiado. A veces es suficiente una oración al día para que la ayuda sea prestada. Entre más limpia se encuentre la energía que pongan en la oración, mas grande será el efecto alcanzado. Y hasta la frase: “Permite que el bien cubra al mundo”, dicha con sinceridad por ustedes, es suficiente para facilitar el destino de muchos.
Señor Maitreya, 15 de junio del 2006
Los Miembros actuales del Tribunal Kármico son:
Amada KWAN YIN (Diosa de la Misericordia); Amada Madre MARÍA (Madre de Jesús y Madre Cósmica de toda la Humanidad); Amada PORTIA (Diosa de la Justicia y de la Oportunidad); Amada PALAS ATENEA (Diosa de la Verdad); Amada Madre ALEXA (Diosa de la Libertad); Amada Lady NADA (Diosa de la Transfiguración); Amado Elohim VISTA (El Ojo-Todo-Avizor de Dios); Amado Señor SRI MAGRA (Un antiguo Señor del Mundo); Amado SAITHRHÚ (Manú de la Séptima Raza Raíz).   


5 comentarios:

  1. mande una carta ... o petición, bueno espero .. haberlo hecho bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es importante la intención pura y que el orden sea similar al que ves en el modelo y antes del 21 de diciembre o antes del 30 de junio. dentro de esos meses ...cuéntanos tu experiencia Bendiciones!!

      Eliminar
  2. Yo la escribo hoy o sabia como hacerla muchas gracias por tu ayuda..

    ResponderEliminar
  3. Me pasé unos minutos y comencé luego de las 12 horas del día 23 esto influye en que no sirva?

    ResponderEliminar