jueves, 18 de febrero de 2016

¿Cómo contactarte con tus guías espirituales a través de los Registros Akáshicos por Ale Juárez desde Argentina

¿Por qué es importante que conectemos con nuestros guías?

De qué manera podemos conectar a través de los Registros Akáshicos con nuestros Guías? 
Ale Juárez
Maestra de Registros Akáshicos
en Argentina


PRIMERA FORMA: A TRAVES DE UNA LECTURA DEL AKASHA QUE TE HACE UN LECTOR. Es importante conocer al lector y saber que dependiendo de su preparación, de su práctica y de su conciencia, será la profundidad del acceso que tendrá a la información de los Registros. 

SEGUNDA FORMA: APRENDIENDO LA TÉCNICA PARA LEER TUS PROPIOS REGISTROS CON UN MAESTRO QUE TE ENSEÑE LA FORMACIÓN DE LECTORES Y TERAPEUTAS DEL AKASHA      


¿Cuáles son los tipos de guías espirituales que existen?
Ale Juárez
Maestra de Registros Akáshicos
en Argentina

    1) Guías ancestrales: Pertenecen a nuestra familia y a nuestros ancestros. Tienen distintos tipos de vibración, nos acompañan para darnos apoyo, amor y comprensión de situaciones familiares…están conectados a la Madre Tierra.

       2) Guías espirituales: generalmente no son de esta encarnación, sino de una vida pasada y de nuestro grupo álmico. Tienen vibración elevada, de la 5 a la 8va dimensión son sabios y compasivos

       3) Maestros Superiores: Maestros Ascendidos de la 10º dimensión (Jesús, Buda, Saint Germain;..) Ayudan a la humanidad a orientar su camino de regreso a la Fuente ya que a través de sus distintas encarnaciones ellos pudieron trascender comprendiendo las experiencias del alma, y con su energía purificada, nos ayudan a sanar y corregir los errores para seguir evolucionando.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario