jueves, 18 de febrero de 2016

SANACIÓN KÁRMICA a través de la LECTURA DE TUS REGISTROS con Ale Juárez

Una lectura del registro akáshico consiste en abrir el registro de tu alma, permitiendo que emerja la información. Esta te apoya en el aquí y ahora de tu vida. Lo valioso es la guía que recibas para ayudarte a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar. 

El terapeuta se abre a la información contenida en tus archivos y se le permite mirar y decir aquello que le llega directamente y que tú necesitas saber en este momento. La información llegará a través de estos posibles modos:visual (imágenes) -audible-sensitivo-mental (pensamientos), etc. 



Tal vez quieras prepararte reflexionando sobre los hechos presentes de tu vida y en que quisieras tener mayor claridad. Tus guías, a través del lector, te informarán acerca de vidas pasadas, karma,quiénes son tus guías espirituales, origen álmico, patrones a resolver,afirmaciones, ejercicios, técnicas a trabajar, misión, etc. 

Durante el tiempo restante podrás hacer preguntas sobre lo ya informado o sobre el cuestionario que podrás haber traído, y de lo que aún no te han contestado. 
Lo más importante de la Lectura es la sanación akáshica y la dispensación del karma que traerá Luz, apertura y desbloqueo a tu vida.

Duración : 1 hs. aprox.
En presencia o a Distancia por Skype
registrodelalma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario