martes, 6 de septiembre de 2016

Preparándonos conscientemente para el Portal del 9/9/9 por Ale Juárez

¿Cómo nos preparamos para el próximo Portal de oportunidad del 9/9/9?
Este próximo viernes 9/9/2016 =9 Se abrirá naturalmente el Portal de Ascensión de Año.
Septiembre, es un mes cargado de energía de lunas y eclipses con un cambio de estación que nos trae distintas oportunidades. El mes de Virgo, de la Madre....
Los Maestros están invitándonos a alinearnos con la energía de la GRATITUD, para recibir Amor, Fertilidad y Abundancia.
Para ello, es importante prepararse en primer lugar, realizando una limpieza previa, en nuestro caso, hasta la Naturaleza se está preparando: estos días han sido de vientos fuertes y lluvias, ( el viento limpia la energía mental, la lluvia, las emociones)
Es nuestra tarea elevar nuestra frecuencia, nuestra vibración de energía luego de esta limpieza, a través de la GRATITUD hacia todo aquello que a diario recibimos y a lo que no prestamos atención. Sería bueno, escribir y tener un "cuaderno de la gratitud" o escribir en algún lado a la vista, diariamente, al menos una frase de gratitud.
- por despertarnos, por la vista, la salud, la armonía en el hogar, por nuestros hijos, por nuestros compañeros, por tener un hogar, por nuestro cuerpo, por la Naturaleza, por la vida en todas sus formas....aún los detalles más insignificantes, pasan a ser importantes cuando comenzamos a pensar todo lo que tenemos que agradecer....y de esta manera, se abre una elevada energía para recibir...
Preparase conscientemente sabiendo que los portales son una oportunidad pero que también existen aún fuerzas que los utilizan para otros fines. Por eso es importante a la hora de elegir, tanto permanecer solos meditando como discernir en nuestro corazón con qué grupo me reuniré a meditar sobre el portal y con qué intención.
En ambas elecciones, permanecer con un corazón y una intención pura de Amor y Compasión en Servicio a la Humanidad. Invocar a nuestros Guías y Maestros para que nos asistan y nos irradien en todo momento. Permanecer en estado de Paz y Alegría.Sostener pensamientos y visualizaciones sobre la Tierra que deseamos para toda la Humanidad
¿Qué son los portales dimensionales y a qué debemos estar atentos?
En el Planeta existen lugares donde se abren Portales Dimensionales a otras Estrellas y Galaxias del Universo y también a otros Planos y Dimensiones. En el pasado había civilizaciones (Atlántida, Lemuria, Egipto, Mayas, Incas, Celtas, India y otras…) donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la tierra y su destino.
Algunos de los Portales Dimensionales del Planeta conocidos:
• Las pirámides de Giza en Egipto.• StoneHenge en Inglaterra.• Macchu Picchu en el Perú.• Monte Kailash en el Tíbet.• Sedona, en Arizona, Estados Unidos.• Uluru en Australia.• Pirámides Mayas en México.
Por ejemplo: las pirámides de Giza en Egipto es un portal Dimensional que se conecta con las Constelaciones de Sirio y Orión.
Todos estos lugares sostienen vibración muy alta, activan y despiertan a aquellos que viajan, ya sea físicamente o Astralmente (en meditación o en sueños por la noche). Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente y también hay muchos otros menores que se abren y se cierran de forma temporal.
Como estamos en una dimensión dual y existe la luz-oscuridad. Existen Portales que nos conectan con Planos y Dimensiones muy elevadas de Luz y Amor pero también existen puertas al bajo Astral y lugares hostiles e Inframundo.
Para saber qué tipo de Puerta es (luz o no-luz), se tiene que “bajar al Corazón” y con la “Intuición” sabremos cuál es el Destino de la Puerta.
Existen varias formas de Abrir puertas Dimensionales:
• Los Seres humanos tienen la habilidad natural de abrir puertas dimensionales y de comunicarse entre Galaxias, Planos y Dimensiones.
• También hay teorías que Gobiernos por medio de la ciencia y la tecnología, han creado Stargates artificiales.
• Hay fechas, alineaciones planetarias y momentos Astrológicos importantes donde a nivel cósmico se abren Portales Dimensionales de forma natural, como será el próximo 9/9/9)
Existen personas que tienen la habilidad de Abrir y Cerrar Portales Dimensionales, así como de viajar entre ellos. Esta habilidad se puede activar consciente o inconscientemente y muchas veces se adquiere en Vidas Pasadas donde se enseñaba esa facultad en por ejemplo en Atlántida, Lemuria, las pirámides de Egipto, los Mayas en México, los Incas en el Machu Picchu o los Celtas en Stonehenge.
Esto sirve para comunicarse con Seres y civilizaciones de diferentes estrellas, galaxias, planos y dimensiones. También sirve para hacer viajes Físicamente o Astralmente entre diferentes lugares.
Es importante armonizar esa habilidad porque si no puede crear interferencias en la vida diaria. Abriendo portales dimensionales conectando mundos, planos y dejando abierto puertas para que cualquier tipo de Energía o Entidad pueda entrar y salir.
Para Ello, puedes hacerlo con el siguiente decreto, que puedes repetir utilizando tu intención, 3 días antes del abrir un Portal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario