lunes, 8 de diciembre de 2014

Letras Hebreas y Registros Akáshicos

El alfabeto hebreo y los registros akáshicos

Dentro de la lectura y/o iniciación de los registros akáshicos, las letras hebreas juegan un papel fundamental como entre otras cosas, grandes facilitadoras de conexión. Cada letra hebrea, al ser visualizada y/o pronunciada genera una vibración específica que provoca un cambio de resonancia, de sintonía en niveles sutiles, facilitando de esta manera la meditación. 




El hebreo, así como el sanscrito y otras lenguas milenarias son consideradas de carácter sagrado.

Durante las lecturas o iniciaciones en registros akáshicos es habitual utilizar letras del abecedario (aleph beta) hebreo. Este abecedario proviene a su vez del alfabeto arameo que a su vez proviene del alfabeto de los antiguos sumerios, una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad.   


En el alfabeto sumerio así como posteriormente en el alfabeto hebreo y griego, cada carácter tiene un valor numérico. Cuando la suma de los números de los caracteres que componen una palabra da el mismo resultado que la suma de los caracteres de una palabra distinta, se percibe una analogía entre ellas y se considera que deben tener necesariamente una conexión, un mismo valor. Esta característica también es conocida como gematría 


Click aquí para más info

http://es.wikipedia.org/wiki/Gematr%C3%ADa

No hay comentarios:

Publicar un comentario