martes, 14 de abril de 2015

Qué son los "implantes" y "dispositivos" kármicos de limitación espiritual?

Click aquí para descargar la meditación de sanación y remoción de implantes y dispositivos
http://www.ivoox.com/meditacion-sanacion-remocion-implantes-por-audios-mp3_rf_4353540_1.html




Los “implantes” y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso hacia un pleno uso de tus facultades propias. Éstos bloquean tu camino poniéndote velos y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿De dónde provienen los implantes?
Los “implantes” representan patrones kármicos colectivos que han sido colocados por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado y original, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.

¿Qué se entiende por “Fuerzas Oscuras?”

Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirla de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han elegido participar en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.
Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten: “¿Esta información viene en el nombre de la vibración crística?”. Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengan “implantes” puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de vibración crísitica y otras inferiores.
Otros seres están detrás de la magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa (roban energía). Nuevamente, pregunten si un ser o información que reciben es la vibración del Cristo e insistan en la confirmación.

¿Cómo obtuvimos esa información en nuestro campo energético que llamamos “implantes”?

Éstos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Se esparcieron por el planeta a la caída de la Atlántida. Encarnación tras encarnación, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual. La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religión que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.
Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores.
Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios (no creemos que somos uno con Él), nos volvemos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados.

¿Cómo sé si Yo tengo implantes?
La pregunta no es si yo tengo implantes sino ¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?”. Si tú estás en el planeta y no has sido limpiado: tú los tienes.
Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser de insertarte información negativa nuevamente en tu campo energético.

¿Por qué la mayoría de los psíquicos (personas intuitivas) no pueden ver los implantes?
Porque ellos también los tienen y por lo tanto son ciegos a éstos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar conscientes de ellos y un conocimiento especial para saber qué hacer con éstos. La clave es ser responsables y hacerse conscientes a través de la auto observación, de nuestras conductas, pensamientos e intenciones.

¿Por qué debo Yo limpiar mis implantes ahora?

En la historia del planeta pocos seres han logrado la ascensión desde los tiempos de Jesús. El planeta mismo asciende ahora hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para disolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿Qué es lo que limpia este proceso?
Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, “armas” espirituales (energía psicotrónica negativa enviada por otra persona hacia ti y que pueden ser causantes de dolor crónico en el cuerpo), parásitos mentales y del cuerpo emocional (pueden ser la causa de muchas enfermedades físicas), entidades pegadas (es cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo, proveniente tanto de esta vida como de otra pasada), formas de pensamiento negativo de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.
Los dispositivos de limitación espiritual consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.
Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.



El Proceso
Cuando estés listo para la remoción de implantes negativos sigue los siguientes pasos:
1.- Permite un lapso de dos horas para todo el proceso, o comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de ir a dormir. Desconecta el teléfono y asegúrate que no serás perturbado.
2.- Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con un compañero, hagan el proceso juntos o ve a la cama más temprano. Esta sesión requiere consentimiento consciente para que funcione.
3.- Los primeros 15 minutos son para leer o escuchar y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación consciente. La revocación de votos es un proceso sagrado.
4.- Mantente en un estado de aceptación y entrega.
5.- La primera vez que lo hagas, es recomendable y efectivo repetirla durante MÍNIMO 21 DÍAS CONSECUTIVOS. Si cortas el proceso, mejor es volver a emepezar de cero. Lugo de la primera vez, y cuando lo sientas apropiado, puedes repetirla la cantidad de días que quieras.

¿Qué debo esperar durante el proceso?
1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERO...LIBERO..
2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y hasta pueden ocurrir náuseas o dolores de estómago. Relájate, respira y piensa: LIBERO..LIBERO...
3.- Puedes tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.
4.- Una vez hayas finalizado con la revocación de votos y estés de acuerdo con la remoción de implantes negativos, puede que entres en un estado alterado soñoliento. Durante este período los Maestros y los cirujanos etéricos están trabajando contigo “fuera del cuerpo”.
5.- No tengas expectativas. Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso está bien y no significa que estés haciendo algo “mal”.



Algunos beneficios de este proceso incluyen:

1.- Sensación de calma y claridad interna.
2.- El parloteo mental interno está más acallado.
3.- Desaparece lastensión interna.
4.- Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar.
5.- Una nueva sensación de propósito y significado de la vida.
6.- Sensación de Amor, Paz y Felicidad.
7.- La vida mejora en todas las áreas.
8.- Sentido de Unidad, conciencia espiritual elevada.
9.- Disolución de relaciones improductivas.
Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red de protección del Cósmica del Comando Ashtar. Etéreamente se verá como un cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites.

Sin embargo, el libre albedrío consciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera.

Si eres un canal o un sanador

Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu ser superior. Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de vibración Crística. Tú tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible.

Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estate dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras con que uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de vibración superior vendrán a remplazarlos. Aún canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guías. Ser un canal no garantiza calidad. Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!

Para sanadores: Cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador, tú probablemente has sido “golpeado” por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo. Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o recibir.
Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de curación.

El Proceso
Cuando estés listo para la remoción de implantes negativos sigue los siguientes pasos:
1.- Permite un lapso de dos horas para todo el proceso, o comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de ir a dormir. Desconecta el teléfono y asegúrate que no serás perturbado.
2.- Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con un compañero, hagan el proceso juntos o ve a la cama más temprano. Esta sesión requiere consentimiento consciente para que funcione.
3.- Los primeros 15 minutos son para leer y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación consciente. La revocación de votos es un proceso sagrado.
4.- Mantente en un estado de aceptación y entrega.


¿Qué debo esperar durante el proceso?

1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERO..LIBERO…
2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y hasta pueden ocurrir náuseas o dolores de estómago. Relájate, respira y piensa: LIBERO..LIBERO
3.- Puedes tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.
4.- Una vez hayas finalizado con la revocación de votos y estés de acuerdo con la remoción de implantes negativos, puede que entres en un estado alterado soñoliento. Durante este período los Maestros y los cirujanos etéricos están trabajando contigo “fuera del cuerpo”.
5.- No tengas expectativas. Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso está bien y no significa que estés haciendo algo “mal”.

Entonces...Comencemos! El compromiso con tu crecimiento espiritual y con tu camino de servicio al mundo es honrado por los Seres de Luz! Recita en voz alta la revocación de votos:

Click aquí para descargar la meditación de sanación y remoción de implantes
http://www.ivoox.com/meditacion-sanacion-remocion-implantes-por-audios-mp3_rf_4353540_1.html

Después de la sesión

Esta sanación activa un ciclo de limpieza de 21 días que seguirá expandiendo tu vida en muchas formas. Durante la primera (o las dos primeras) semanas puede que tengas sueños poco usuales. Este es un período natural de expulsión limpiadora. O, puede que no sueñes nada, mientras haces un proceso profundo de trabajo interno. De cualquier manera, no te preocupes; tanto un estado como el otro son normales. Presta particular atención a la manera en que puede cambiar tu percepción del mundo. No te sorprendas si el mundo parece ser mucho más brillante y te sientes más seguro en él. Las personas pueden parecer más amigables y, mientras te desenvuelves en la vida, se pueden abrir áreas que antes parecían cerradas. Es necesario que pase un poco de tiempo, por lo menos treinta días, antes de que puedas entender completamente las diversas formas en que tu vida ha sido cambiada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario