miércoles, 12 de agosto de 2015

MANTRAS para activar las 12 Capas del ADN - Kryon

"...por lo tanto, el Yo Superior no está separado ni aparte del Ser Humano: es, en realidad, el Dios que hay entre ustedes, y es lo más difícil de acostumbrarse. Pues, insisto, los humanos quieren ver a Dios ¡como algo muchísimo más inteligente y adorable que como parte de sí mismos! La verdad, sin embargo, es que el Yo Superior es muy adorable, pues forma parte del sistema mismo del Amor y, en efecto, no es singular. De modo que se halla siempre disponible en el ADN, y existe como parte del portal de acceso que se ha descrito. Es por ello que una de las lecciones de vida más importantes es la de aprender a Amarse a Sí Mismo: eso conduce a la capacidad de conectar con un Yo Superior que forma parte de ustedes y comunicarse con él.

Si están empezando a pensar de una forma interdimensional, pueden considerar el ADN como un vehículo o una puerta a alguna otra cosa.

...el Secreto está en hablarle a sus Células"

extracto del "libro las 12 Capas del Adn"
un estudio esotérico de la maestría interior, Kryon a través de Lee Carroll 

Del Libro 10 de Kryon:
 Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. 
Kryon presenta estas palabras hebreas como “nombres sagrados” de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al “lenguaje básico de la Tierra” y “la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo.” Según Kryon, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y por lo tanto, estos nombres hebreos  deberían ser dichos u oídos en hebreo.
¿Cómo se activa el ADN?

La activación del ADN se logra a través del poder de la intención, aunado a tonos, frecuencias y energía dirigida al campo electromagnético del Ser Humano. Cada hélice tiene su nombre en hebreo y la resonancia de cada nombre empieza a activar los tonos pineales.
Cada protocolo va realizando activaciones en un estado de ascensión de cada capa, impactando en diferentes aspectos, como el físico, mental y espiritual.

Beneficios de esta terapia:
• Mayor nivel de conciencia
• Un mayor estado de paz y tranquilidad
• Eliminación de patrones de conducta negativos
• Corrección de problemas genéticos
• Mayor percepción o grado de intuición
• Claridad mental y emocional 

PRIMERA CAPA ADN: 
Esta es la capa biológica del genoma humano, es la capa bioquímica. Es la que puede ser observada en el microscopio.
CODIGO SAGRADO : KETHER ETZ CHAHIM
(pron: KÉTER ETZ CAÍM )
ACTIVAR DE LAS 11:40 A LAS 12hs
(Repetir 24 veces EL NOMBRE o cantar este mantra)
EJERCICIO DE AYUDA
Inspira profundo por la nariz y exhalar por la boca tres veces relajándose. Respirar normal. Al inhalar visualizar una LUZ blanca que ingresa a ti, llenando el cuerpo físico y cada una de tus células.
Continuar respirando así hasta que sientas que tu cuerpo físico vibra completamente en la energía del AMOR.Activación con los nombres sagrados.
"KADOSH, KADOSH, KADOSH ADONAI TZEBAYOTH"
Primer grupo: GENOMA HUMANO (tres capas)
Portadoras del Lenguaje Genético
1° Capa ADN: "KETHER ETZ CHAIM " (Corona que cubre)
( en próximas subidas las capas 2 a la 12)
Canta con alegría, repítelo tantas veces como quieras.
Trata de corregir con calma a los que caen. Procura disimular las imperfecciones de los otros,de la misma manera que esperas que comprendan tus errores.

SEGUNDA CAPA ADN

En esta capa está codificada la dualidad. Esta capa es la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana.
Es la capa del miedo, está también codificado el miedo a la muerte.
Es la causa de la esclavitud. Es tridimensional, ella puede afectar enormemente a la número uno, porque a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo. (Cuando la mente está enferma, las emociones salen a través del cuerpo físico o material en forma de mal de enfermedad)

"La capa de la lección de vida". Esta es la capa interrelacionada en 4D con la capa 8, (que es el registro akáshico de nuestras vidas en la tierra)
TORAH ESER SEPHIROTH

"Programación Divina" o "La Programación de la Ley"

CÓDIGO SAGRADO:
TORAH ESER SEPHIROTH
(pron: TÓRA ECHER SEFIRÓT)

3º Capa ADN
Nezah merkavat Eliyahu

La capa tres es el catalizador para la uno y la dos. Es lo que hemos llamado la capa de la ascensión. Es la que está literalmente más cerca del Espíritu. Las otras capas del ADN contienen muchas cosas. Hemos explicado las lecciones de vida que están ahí – los residuos de vidas pasadas, los contratos que están ahí, listos para ser cambiados. Incluso hay una que está alineada con la energía de los movimientos planetarios (la capa de astrología). Y luego está la grande – la que llamamos la capa guía. Lo que ustedes llaman guías son parte de su ADN interdimensional. ¿Nos escucharon decir: “Nunca están solos”? ¿Saben cómo podemos decirles eso y saberlo? Porque parte de Dios es ustedes. Fluyendo a través de ustedes, por acuerdo, están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a ustedes, convirtiéndose en parte del ADN para el resto de sus vidas.

la tercera capa es aún más especial, porque es el catalizador de las capas uno y dos. El nombre de la tercera capa es: Nezah merkavat Eliyahu.

4° Capa ADN:

Atributo espiritual primario, corresponde al Árbol de la Vida, que es la familia. Describe Gran Poder y Luz. Trabaja con los cristales sanguíneos para el nuevo sistema circulatorio, impartiendo una nueva Energía Superlumínica desde la Memoria Cósmica o divina.


"URIM THUMMIN"

5° Capa ADN: 

Corresponde al árbol de la vida. Describe a DIOS. Permite el progreso de la consciencia espiritual y científica hacia la Luz.

"ALEPH ETZ ADONAI"

SEGUNDO GRUPO DE 3 CAPAS

Este grupo de hebras en espiral corresponde al grupo de la divinidad. Estas hebras están entrelazadas. Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de la divinidad en el planeta. Representan el "nombre" en el cristal del Registro Akásico. Es un agrupamiento divino.


Ale Juarez Maestra de Registros Akáshicos en Argentina

MÀS INFO EN EL SIGUIENTE LINK:
12 CAPAS DEL ADN - KRYON
"EL ADN es como la antena del cuerpo, (...) Mide las alturas e vuestra alegría, los picos de vuestra pasión, y ve la sonrisa en vuestro rostro cuando finalmente comprendéis que el camino hacia Dios siempre ha estado abierto y disponible para vosotros. Utiliza cada capa de su propia magnificencia de un modo perfecto que creará "la sopa" de la sanación, una confluencia de creación de amor y un honramiento de la intención del Ser Humano. Finalmente, ¡Los Seres Humanos están comenzando a comprender la Maestría Interior !"

del Libro XII de Kryon, por Lee Carroll
"LAS DOCE CAPAS del ADN" (Un estudio esotérico de la maestría interior")

No hay comentarios:

Publicar un comentario