jueves, 3 de diciembre de 2015

Mujer: Cómo enraizar tu energía con la Pacha Mama - Meditación - por Ale Juarez

Ver video meditación de conexión a la Tierra para mujeres por Ale Juarez 


Estar conectad@s a la Tierra significa estar en el cuerpo, conscientes de lo que te rodea y presente y disponible para lo que ocurra. Muchas personas iniciadas en la espiritualidad y que meditan a menudo, así como otros que todavía no han fortalecido su conciencia, no han aprendido a conectarse a la tierra, tendiendo así a vagar por el éter encima del cuerpo.

 Si esto te sucede, puedes acabar muy propensa a absorber energía extraña -energía de otras personas u otros entes- sin poder expulsar bien del cuerpo las emociones o el karma si no estás en tu cuerpo.

El objetivo no es abandonar el cuerpo y trascender el plano físico; la meta es trascender la creencia y el miedo a las limitaciones de lo físico. Se consigue descendiendo espiritualmente a la materia con el objetivo de despejarte de energías de baja frecuencia tales como emociones reprimidas, sistemas de creencias, juicios, control y otras energías contraídas que son fuente de limitación en la tercera dimensión. .

Cuando lo consigues, permites que el Yo Superior se fusione contigo como fue el caso de tantos Maestros Ascendidos. Esto se traduce no en un escape sino en una iluminación o ascensión de todos los chakras a nivel celular.

Ale Juarez Maestra en Registros Akáshicos
Esta meta espiritual requiere que te encuentres en tu cuerpo y por eso existe la necesidad de conectarse a la Tierra.


En la siguiente meditación seremos conscientes de nuestro cuerpo y nos conectaremos a la Madre Tierra….Esta meditación en particular está preparada para todas las mujeres…..aunque los hombres también deberían poder realizarla, pero a diferencia de ellas, que ingresan por su útero, ellos deberán hacerlo ingresando y expulsando la energía desde su chakra raíz



Ale Juárez

1 comentario: