jueves, 28 de mayo de 2015

LECTURA DEL REGISTRO AKASHICO - EN QUÈ CONSISTE?

El registro akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. 
Es el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. 


Se hace referencia a este en virtualmente todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el “Libro de la Vida”.

Una lectura del registro akáshico consiste en abrir el registro de tu alma, permitiendo que emerja la información. Esta te apoya en el aquí y ahora de tu vida. Lo valioso es la guía que recibas para ayudarte a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar. 

Trabajaremos con la luz para el Mayor Bien, para recibir guía. El terapeuta se abre a la información contenida en tus archivos y se le permite mirar y decir aquello que le llega directamente y que tú necesitas saber en este momento. La información llegará a través de estos posibles modos:visual (imágenes) -audible-sensitivo-mental (pensamientos), etc. Tú también puedes aprender esta técnica. Tal vez quieras prepararte reflexionando sobre los hechos presentes de tu vida y en que quisieras tener mayor claridad. Tus guías, a través del lector, te informarán acerca de vidas pasadas, karma,quiénes son tus guías espirituales, origen álmico, patrones a resolver,afirmaciones, ejercicios, técnicas a trabajar, misión, etc. 
Ale Juarez Maestra en Registros Akáshicos

Durante el tiempo restante podrás hacer preguntas sobre lo ya informado o sobre el cuestionario que podrás haber traído, y de lo que aún no te han contestado. 
Lo más importante de la Lectura es la sanación akáshica y la dispensación del karma que traerá Luz, apertura y desbloqueo a tu vida.

Duración : 1 hr. aproximadamente 
Para lecturas escribir a: registrodelalma@gmail.com - (tambièn vía Skype.)


 ¿Cuáles son las preguntas más adecuadas, típicas para los Registros Akáshicos?

¿Cuál es mi propósito o plan de vida?
¿Qué me propuse completar al venir a la tierra?
¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desplegar  todo mi potencial?
¿Qué talentos o capacidades quieren despertar en mi?
¿Cuál es mi mayor desafío/temor en este Tiempo? ¿Por qué me cuesta llevar a cabo esto…. si lo deseo tanto?
¿Cuales es la raíz de este bloqueo en esta área? ¿Por qué tengo miedo a….?
¿Qué debo mirar o comprender en está situación/ relación?
¿Qué podría poner en práctica para profundizar/disfrutar mi sexualidad ?
¿Qué debo aprender de esta enfermedad o dolencia y cómo la puedo sanar/mejorar/transformar?

¿Qué está saboteando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario