jueves, 28 de noviembre de 2019

Lectura de registros para parejas con Ale Juarez

Lectura de registros akáshicos para parejas con Ale Juárez


Antes de encarnar, nuestras almas realizan acuerdos eligiendo los roles que jugaremos en la tercera dimensión para trabajar algo específico a equilibrar basado en nuestra historia del alma y la energía que fuimos impregnando en el registro en las distintas encarnaciones. Una de las relaciones o roles más importantes son las parejas. 
¿Alguna vez te preguntaste sin encontrar respuesta, el motivo por el cual están juntos ya sea como novios, esposos o pareja?
¿Es tu relación kármica o dhármica?
¿De qué manera te relacionaste con tu pareja actual a lo largo de las distintas vidas? 
 Conoce la historia de la relaciones de ambas almas, 
¿existen pactos, votos o contratos? ¿Hay deudas pendientes entre ustedes o simplemente tienen una misión conjunta a cumplir?
 ¿Qué impronta energética de vidas pasadas o karma están impactando en vuestro presente?
¿Cuáles son las alineaciones que pueden hacer cada alma y las dos en conjunto? 
Toda esta información, está almacenada en vuestro Akasha, a través de una lectura, ambos pueden hacer conscientes situaciones que no lograban comprender desde la 3D, yendo al origen que se generó quizás en otra dimensión.
Recuerda: Eres la suma de todas tus vidas. 

¿Qué es el AKASHA?
El AKASHA es un plano vibratorio, la matriz del Universo, la Fuente… donde está todo el conocimiento de nuestra Alma. Es un estado de Puro Amor al que podemos acceder mediante una sencilla y a la vez poderosa Iniciación para abrir el canal, limpiarlo y traer información, sanación y liberación de "Karma" o "Tikún" a situaciones, problemas, fobias, miedos, patrones de conducta que se repiten en nuestra vida.

Nuestra conciencia se expande y lo vemos con una claridad tal, que gracias a nuestra comprensión y a entenderlo desde el amor (Compasión) se libera el Karma de aquello que necesitamos resolver y sanar AQUÍ Y AHORA, en el PRESENTE.
Al abrir los Registros Akáshicos conectamos nuestro Corazón con el Gran Corazón del Akasha y ocurren TRES procesos muy importantes: Información, Sanación y Liberación de Karma:
INFORMACIÓN de preguntas que lanzamos al Universo de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino. Conectamos con nuestro Ser Superior para entender nuestros problemas y poner Amor-Conciencia en ellos.
SANACIÓN. Nuestros Guías Multidimensionales nos entregan del Akasha una energía de elevada vibración de Amor Compasión necesaria para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo.

LIBERACIÓN DE KARMA. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque NUESTRA ALMA por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor. Ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario