martes, 10 de marzo de 2020

Animales, mascotas y Kabbala

Gracias por seguirnos en Youtube y sumarte a nuestra comunidad de la familia Despertando

¿Tengo claro qué tipo de energía es mi mascota?
¿Tengo claro qué tipo de energía es mi mascota? a nivel metafísico q es un animal
Existen múltiple, tradiciones y corrientes metafísicas respecto de los animales.

La reencarnación de los animales es uno de los debates más importantes de la espiritualidad desde el inicio de los tiempos. En función de la filosofía que practiques, las consideraciones van a ser distintas y convendría tenerlo en cuenta.

Animal = Ánima= Alma

Los animales tienen distintos cuerpos: físico, energético, emocional y mental (sin capacidad de abstracción) y un sistema de chakras.

Hay varios puntos de vista metafísica los animales son hermanos menores con un alma grupal (Grupos de la misma especie)

Dimensiones y planos de existencia de los animales, de lo más denso a lo más sútil)

Chamanismo y animales de poder

Diferencia entre animal y ser humano según sabiduría ancestral

Restricción y consciencia de la muerte

El humano debe establecer una relación sana con el reino animal (y el vegetal) para que ambos evolucionen. 

Algunos animales sufren relación de sometimiento y viceversa.

Empezamos a introducirnos en el mundo de las mascotas
Desde cuando empieza la relación emocional entre el animal y el hombre? La época atlante.
Mascota: etimología: amuleto, objeto de la suerte, animal de compañía

No puedes ser ajeno a la enfermedad de tu mascota, ni a los accidentes.

Hay algo de trágico y cruel porque sé que va a morir antes que yo, es un buen ejercicio para trabajar el desapego.

El amor entre la mascota y el ser humano no puede compararse, para mal y para bien, porque es incondicional.

Mascotas y contratos con sus dueños, que se dice al respecto, registros akáshicos

Conclusiones
Algunas preguntas que puedo hacerme acerca de mi relación con mi mascota

¿Estoy seguro que mi relación actual con mi mascota me está ayudando a mí y a ella a evolucionar espiritualmente?

¿Cómo evolucionar espiritualmente a través de tu mascota y no deteniendo mi evolución?

¿Puedes despertar en tu relación con tu mascota el árbol de la vida? Es decir mínimamente; la fuerza de voluntad, el entendimiento, la comprensión, los límites; el amor; la humildad y la autoestima...

Desapego
Límites
Responsabilidad y Culpa
Aquí y ahora, presencial
El animal ocupa un lugar energético importante
¿Puede un animal estar poseído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario