martes, 25 de agosto de 2020

Registro Akáshico Astrología, y transgeneracional entrevista a Ale Juaréz

La multidimensionalidad 

Permanentemente estamos viajando en distintas dimensiones, experimentando como almas que olvidaron su origen en esta dimensión, la tercera, y tratando de recordar. 

Ese proceso se está haciendo cada vez más consciente, y los que venimos trabajando hace un tiempo, buscamos experimentar pero sacando provecho de los aprendizajes.

Recordar nos permite salir del ciclo de repeticiones? Cómo puedo dejar de repetir si no recuerdo? Mientras no podamos recordar, seguimos repitiendo sin saberlo, inconscientemente, como en bucle, en las distintas dimensiones y también en la tercera. Ahora bien, cuando recuerdo, puedo conocer la experiencia y tener la oportunidad de evolucionar, lo hago consciente y quizás me equivoque, cometa un error nuevamente,  pero ya no será exacta repetición, habremos hecho un movimiento más que repercute en todas las dimensiones. Por qué estamos hablando de esto, porque para ser un sanador o terapeuta en la nueva etapa de la humanidad debo romper ciertos paradigmas viejos continuamente. Esto mismo que estamos diciendo en estos momentos ya comienza a ser viejo. Ya no puedo apegarme a pensar que una persona que viene a hacerse una lectura va a sanarse como por arte de magia, es necesario que nos convirtamos en acompañantes terapéuticos multidimensionales. Que podamos brindarle a la persona que llega, todas las posibilidades para que pueda visualizar esa hoja de ruta, su historia, sus recuerdos de esta vida que quizás el cuerpo me esté marcando a través de una enfermedad, el recuerdo de otras vidas, a través de la lectura y relacionándola siempre con su vida actual, sus memorias transgeneracionales que quizás nunca se le ocurrió siquiera mirar ....y el mapa astrológico, porque el alma en cierto momento encarna en el cuerpo y esas influencias de los astros son como un camino que al observar comenzamos a descubrirnos en lo profundo. Se dice que nuestro inconsciente registra todas las experiencias, sólo tenemos que traerlas a la consciencia y verlas poder integrar esas memorias y aprovechar la experiencia. Es allí, en ese momento, cuando nos convertimos en viajeros multidimensionales CONSCIENTES.  

Cada vez que nos reconocemos viajantes y no nos quedamos apegados a viejas estructuras y logramos cambiar nuestras realidades porque hacemos conscientes ALGO que recordamos, EVOLUCIONAMOS. Y el aprendizaje es constante, por eso nos gusta expresarnos con el gerundio DESPERTANDO...porque el despertar no es un momento....es infinito. La tarea es reconocerse viajeros a cada instante, el viajero o el loco, es nuestra esencia, la cual todo el tiempo debemos estar reconociendo, para no perdernos o distraernos en los diferentes viajes....

Podemos observar aquí la carta del LOCO y hablar del LOCO en el TAROT




Es por eso que estamos proponiendo integrar todos nuestros conocimientos, ir hacia la unicidad, la UNIDAD DEL SER, (Ale) es lo que ahora estamos necesitando como humanidad. La Integración y Unificación de todos los campos morfogenéticos en una misma consciencia elevada. Por eso el trabajo si bien es individual, a la vez, es colectivo, justamente porque es multidimensional.

Akasha Astro Gen

¿Cómo beneficia trabajar en una lectura de registros akáshicos conociendo la carta astrológica  de una persona así como su árbol trans generacional? 

Para aquellas personas que sepan conectarse con el campo akáshico, el complemento astrológico y transgeneracional potencia la sanación akáshica y colabora sobre todo a concluir una de las tareas espirituales más importante que tiene un ser humano que el conocerse a sí miso. 

La carta astrológica ayuda a confirmar la lecturas y a poder aportar detalles. 

 Sabías que en la astrología la luna, Saturno, Plutón y el Nodo Sur son indicadores de las vidas pasadas del alma, de las energías que continúan presentes en esta encarnación . 

También la astrología de las herramientas y estrategias que esta guarda con sigo para enfrentar esta encarnación, entre otras cosas para poder confrontar la sensación de vacío. 

Y el ayudar al paciente tomar conciencia de las repeticiones que se dan en el árbol genealógico, es fundamental para lograr el despertar, nosotros venimos a sanar nuestro árbol esa es una de las misiones álmicas que tenemos 

¿A quién está dirigido este taller?

A terapeutas akáshicos con experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario